VIS 25, S.L.: Nuestra Historia
Inicio

Tel: +34 937 787 690

Fax: +34 937 787 689

info@vis25.es

Ir a la página Principal
Historia de la Empresa

Historia de la Empresa


VIS 25 inicia su andadura empresarial a principios del año 2005 de la mano de sus socios fundadores, Javier González y Oriol Planas, ambos con una amplia experiencia de más de 10 años, tanto en la instalación como en la distribución de los sistemas de tabiquería seca, aislamientos y falsos techos. Su proyecto se emprende en un pequeño local de poco más de 70 m2 ubicado en un céntrico barrio de Sabadell.

Conocedores de las necesidades y exigencias mercado, buscan desde un inicio contar con la confianza y el apoyo incondicional de los principales fabricantes nacionales e internacionales de los productos que comercializan.

Tras una rápida evolución y posicionamiento en el mercado nacional, a finales de 2006 VIS 25 da un importante salto trasladándose a un nuevo almacén de 700 m2 construidos en lo que hoy día son sus instalaciones en Olesa de Montserrat, ampliando así su gama de productos y aumentando considerablemente su stock para ofrecer a sus clientes los tres conceptos básicos en la distribución, que no son otros que, servicio, calidad y precio.

El objetivo principal de VIS 25 a corto plazo es sin duda ser una empresa de referencia en el sector y por eso confiamos en tener pronto la oportunidad de demostrarles la calidad de los productos que distribuimos y nuestra manera de trabajar.

 

JAVIER GONZÁLEZ /ORIOL PLANAS